domingo, 12 de agosto de 2007

"Fui extranjero y me recibiste en tu casa"

¡ Hola Amigos !

¡ Acojamos a Nuestros Compañeros Extranjeros !

Difundamos la Invitación de la
Pastoral de Alumnos de Intercambio.

Nos Vemos :)




Hola!

Soy la encargada de la nueva pastoral para los alumnos de intercambio y les escribo para invitarlos a compartir un poco de su tiempo y corazón con alguno de los muchos compañeros extranjeros que tenemos cada día entre nosotros.

¿Cómo?
Muy fácil! Por ahora sólo invita a alguno a tu casa a compartir una comida, almuerzo, tecito, lo que quieras. Sólo tienes que escribir a bienvenidoachile@uc.cl con tus datos y te contactamos con algunos de nuestros compañeros para que lo invites. Es sólo una vez por semestre, pero si te haces amigo, obviamente pueden ser más.
Pero me da lata...
Si, es posible, pero recuerda que es un joven como tú en una cultura que no conoce, y solito por la vida, asi que es una tremenda oportunidad para darle una cálida bienvenida!
Ya! me prendí; cuándo puedo empezar?
Ahora!! sólo manda el mail y éstarás en contacto...
Pero esta tremenda oportunidad... es sólo para mi?
Para nada! pasa la voz a todos tus amigos, no seas egoísta!
Ya sabes si quieres conocer gente bakán y dar una bienvenida como se debe, escribe y participa!
Un abrazo,

Anita Montealegre
"Fui extranjero y me recibiste en tu casa"
Jesús.
(Mt. 25, 35)

No hay comentarios: